LLAMA EL IMSS A CIUDADANOS A VACUNARSE CONTRA COVID-19

Foto: IMSS

Ciudad de México, 25 de abril de 2022.

A fin de avanzar a la plena Nueva Normalidad, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llamó a todos los ciudadanos a completar su esquema de vacunación o aplicarse el refuerzo de la vacuna contra la COVID-19.

El IMSS indicó que como parte de la campaña intensiva de vacunación contra COVID-19, se ha acercado la vacuna contra esta enfermedad en comunidades rurales, empresas, hoteles, reclusorios, supermercados, laboratorios, escuelas, plazas comerciales, mercados, central de autobuses, hoteles, entre otros puntos.

Señaló que, al tener a la mayoría de la población vacunada, se podrá regresar a una plena Nueva Normalidad de las actividades sociales, económicas y educativas.

El director del IMSS, Zoé Robledo reiteró que inmunizar a la población vulnerable es clave, porque ahí es donde están los principales problemas cuando hay un contagio y se puede desarrollar enfermedad grave.

Por su parte, la doctora Célida Duque Molina, directora de Prestaciones Médicas del IMSS, llamó a la población a aplicarse la vacuna COVID-19 en los múltiples módulos del Instituto, en específico a las personas de 18 años o mayores que no hayan recibido alguna dosis, que requieran completar su esquema o recibir el refuerzo de la tercera dosis.

*Con información de: comunicado IMSS