DESDE CANADÁ, AQUÍ ESTÁ RÈVE, ELECTRÓNICA CON ESPÍRITU

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México, 22 de abril de 2022.-

La cantautora, Briannah Donolo, también conocida como Rêve que significa sueño en francés, nacida en Montreal y radicada en Toronto, fue descubierta cuando su interpretación del himno nacional en un partido de los Canadiens de Montréal se volvió viral. Rêve tiene la intención de crear el paisaje sonoro que vive en su mente: música dance influenciada por el R&B, pop y lúdica que se inspira en el apogeo del sofisticado sonido europeo de los 90s.

Cuando la pandemia mundial golpeó en 2020, Rêve se negó a permitir que el estado del mundo detuviera su ritmo. En cambio, se conectó con el dúo de producción con sede en Montreal Banx & Ranx que ha realizado trabajos para Dua Lipa, Blackpink, Laye. “Comenzamos a colaborar desde lejos, pero cuando finalmente nos juntamos en el Red Room de Planet Studios en Montreal, ocurrió la magia”, dijo la artista.

Rêve presenta su última canción, “CTRL + ALT + DEL”, Inspirándose en el apogeo del sofisticado sonido europeo de los 90, el ingenioso lírico “CTRL + ALT + DEL” llega justo a tiempo para posicionarse como el himno perfecto para este próximo verano. Aquí te dejamos su entrevista para que conozcas más al respecto.