MÚSICA DEL FUTURO: HOY, CON LINXES

Foto: Cortesía del dueto

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2022.-

El dueto argentino, Linxes, compartió su nuevo EP “Los Restos De Lo Que Transformé” a finales del 2021, cinco canciones que invitan a la reflexión profunda, llenas de emociones, nostalgia y poder en lo musical y lírico, es un equipo que mira al pasado y logra conectar perfecto con una generación nueva, haciendo la música del futuro. Los distintos ambientes que conviven en los temas, transmiten la misma sensación de lo que Linxes representa hoy en día, la voz de una generación que siente profundamente.

El EP fue producido por Pipe Ceballos (Zoé) y Marthin Chan (compositor nominado al Latin Grammy) mitad en Buenos Aires (El Mejor Estudio) y la otra mitad en México (Indiana Audio, CDMX), esta producción y algunas presentaciones los han llevado a girar por diferentes lugares en México, en esta ocasión harán una parada en el foro 304 de la ciudad de Toluca, acompañados de Epilogo, RONCO y Céres, la cita es el viernes 22 de abril.

                                     Foto: Cortesía del dueto

Con este pretexto platicamos con Lucas y Danny, quienes nos hablaron de estos sentimientos puestos en canciones, del poder de la imagen en la música y del futuro del dueto. Escuchen la conversación y la música de Linxes en Mexiquense Radio.