L’IMPÉRATRICE EN MÉXICO, FRANCIA SUENA EN MEXIQUENSE RADIO

Foto: Redes sociales de la banda

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2022.-

La banda francesa, L’impératrice, está de vuelta en nuestro país, como parte del tour en el que le muestra al mundo su más reciente material de nombre “Tako Tsubo”. Su concierto en Coachella fue impresionante y llamó la atención de todos en el Empire Polo Field, ahora L’Imperatrice dará una presentación el 28 de abril en el Pepsi Center WTC de la CDMX.

Matahari, su disco anterior editado en 2018, los puso a girar por todo el planeta, fue un debut que conmocionó no solo a Francia, rápidamente se hizo de un público mundial. L’Impératrice es una banda de alta confección, ya ha dado concierto en lugares como su natal Francia, Italia, México y Estados Unidos.

                            Foto: Redes sociales de la banda.

L’Impératrice editó Tako Tsubo en 2021, un álbum de reinvención, donde rompen con su idea musical en “Matahari” y se ponen reales ante las situaciones que hemos enfrentado todos durante este tiempo.

La banda trabajó como de costumbre con Renaud Letang, quien ha producido a gente de la talla de Jarvis Cocker, Liane La Havas o Feist, además de Neal Pogue, quien ha dado vida a materiales de Outkast, Stevie Wonder y Tyler the Creator; esta ocasión los franceses sorprenderán al público con una mezcla de su antes y su ahora en uno de los foros mas íntimos y al mismo tiempo mejor ubicados de toda la ciudad.

Escuchen toda la música de L’Impératrice a través de Mexiquense Radio.