ESTE 30 DE ABRIL, ECHOES FESTIVAL REALIZA SU EDICIÓN 2022

Foto: Cortesía del festival

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2022.-

Hemos platicado con uno de los organizadores del FESTIVAL ECHOES, que se realizará el 30 de abril en la Haciendo Benazuza en Guadalajara, Jalisco. Esta celebración llama la atención de todos por su cartel, que incluye a las bandas francesas, L’imperatrice y Darius, al artista de origen alemán, Roosevelt, a los noruegos, Kakkmaddafakka, el dueto holandes, Feng suave, los americanos, Post Animal y la banda mexicana, Señor Kino, que se han presentado en los festivales mas importantes de Estado Unidos. En contexto, es un evento perfectamente curado y cuidado en todos su detalles.

La cita será no solo para ver música en concierto, si no también para disfrutar de una experiencia de arte y gastronomía en una reunión sin aglomeraciones, pues se esperan tan solo a 2000 personas, habrá solo un escenario y eso elimina las largas caminatas que llenan de cansancio a los asistentes.

                                                                 Foto: Cortesía del festival

Los invitamos a escuchar las ideas e invitación a este festival, ademas de la música de todos los artistas de ECHOES en Mexiquense Radio.