CONOZCAN A HARMLESS, MEXICANO EN EU

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 19 de abril de 2022.-

Este joven se llama Nacho Cano, conocido con el nombre de Harmless, nacido en México pero que hoy reside en Los Ángeles, California. Recién publicó un EP titulado “Mr. Baby”, Cano se ha hecho muy conocido por la canción “Swing Lynn”, que actualmente tiene más de 130 millones de reproducciones en Spotify y es una de las canciones mas utilizadas en Tik Tok, este EP toma un lado diferente en cuanto a letras y música.

Explorando el aislamiento, el anhelo y los sentimientos de valor, con voces suaves, ritmos bailables y letras directas, este material se siente como la conversación con un amigo de toda la vida, confesiones de media noche con tu persona favorita.

El EP se abre con la canción principal, que es una canción animada con sintetizador y un ritmo asesino sobre cómo tratar de eliminar a alguien de tu vida. A pesar de la letra dura y mordaz, la canción es romántica, e incluso incluye términos comunes de cariño, que persisten a lo largo de todo el EP. Esta es la mejor canción para vibrar mientras caminas lentamente hacia la clase a la que ya llegas cinco minutos tarde. Es optimista y rítmico, y comprende el tema perfecto para caminar.

                                   Foto: Cortesía del artista

En general, “Mr. Baby” es un EP que habla de muchos de nosotros, caminando suaves y amables en un mundo cada vez mas complejo y rudo, es el soundtrack perfecto para la caminata nocturna de la mano de tu ser amado, o para que en nuestra nostalgia repasemos los mejores momentos con esa persona que nos hace sentir. Escuchen lo que Nacho nos platicó, su afición por los discos, su historia, su mamá y su próxima boda, todo eso y más ,aquí, en Mexiquense Radio.