ROSALÍA LLEGARÁ A MÉXICO CON SU MOTOMAMI WORLD TOUR

Rosalía tendrá su primera gira mundial este 2022 con conciertos en 15 países, incluido México.

Foto YouTube Rosalía

Ciudad de México; 18 de abril de 2022.-

La cantante catalana Rosalía anunció su primera gira mundial ‘Motomami World Tour’. Llevará su música a 15 países este 2022, incluido México.

Se trata de 46 conciertos que darán inicio en julio, en Almería, España, e incluirá ciudades como Barcelona, Madrid, São Paulo, Santiago, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y terminará en París, Francia, el 18 de diciembre.

En México habrá tres fechas en agosto: en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Motomami es su más reciente álbum, se estrenó el pasado 18 de marzo, es el tercero de su carrera e incluye ritmos que van desde flamenco y bolero a dembow, reguetón y balada, y hasta una grabación de su abuela, ‘la Motomami original’ según ha dicho la catalana; también contiene colaboraciones con artistas como The Weeknd o Tokischa.

Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify, así como el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022.

Actualmente, Rosalía cuenta con ocho premios Grammy Latinos, en 2017 y 2018 realizó la gira Los Ángeles Tour; en 2019 realizó El Mal Querer Tour para promocionar su álbum, con la cual visitó países como Argentina, México, Estados Unidos, Canadá y España.

Las fechas en México son: el domingo 14 de agosto en la Ciudad de México, en el Auditorio Nacional; el miércoles 17 de agosto en Guadalajara, en el Auditorio Telmex; y el viernes 19 de agosto en Monterrey, en el Auditorio CitiBanamex.

Con información de El Financiero.