CRISTIANO RONALDO Y GEORGINA RODRÍGUEZ ANUNCIAN LA MUERTE DE UNO DE SUS MELLIZOS

La triste noticia fue anunciada por el delantero portugués a través de sus redes sociales.

Foto: Diario La Prensa
Ciudad de México, 18 de abril 2022.-
El futbolista Cristiano Ronaldo informó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de uno de sus mellizos. El delantero portugués dio a conocer la noticia y pidió privacidad ante el momento que tanto él como su esposa Georgina Rodríguez atraviesan.
Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos. Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez”, publicó el astro.
Cabe recordar que hace unos meses, la familia informó sobre el futuro nacimiento de unos mellizos, y aunque no se había dado a conocer de forma oficial que Georgina ya había dado a luz, el mensaje de Cristiano deja ver que en días recientes ambos nacieron, pero solo la pequeña logró resistir al parto.
La hija que acaban de tener se convirtió en el quinto hijo de los seis que la pareja esperaba tener pero que tristemente no se concretó tras la muerte del pequeño a los pocos días de nacer.
Al igual que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, publicó el mismo comunicado en su cuenta de Instagram, la cual de inmediato superó los 3 millones de reacciones en menos de una hora y miles de comentarios lamentando la noticia.
Foto: Qué Noticias
Tras la lamentable noticia, la madre de Cristiano Ronaldo reacciona a la publicación de su hijo en redes sociales, quien únicamente escribió un emoji llorando para resumir la tristeza de haber perdido a uno de sus nietos.
Con información: Milenio