ACCIDENTE EN LA MÉXICO-PUEBLA DEJA 10 PERSONAS LESIONADAS

El accidente se registró a la altura del kilómetro 43 de la autopista México-Puebla.

Foto: Captura de pantalla
Ciudad de México, 18 de abril 2022.-
El accidente registrado a la altura del kilómetro 44 de la autopista México-Puebla, entre un tráiler y un autobús de pasajeros, dejó como saldo 10 personas heridas.
El percance entre las dos unidades provocó que elementos de Protección Civil de Ixtapaluca, Chalco, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos y Guardia Nacional, acudieron al sitio para auxiliar a los lesionados.

Personal de Capufe informa que resultaron 10 personas lesionadas, de la tercera prioridad, siendo atendidas en el sitio por unidades de Capufe y Bomberos Chalco, mismas que se continúan valorando, sin ameritar traslado al momento”.
Tras el accidente, Capufe indicó que se encuentra cerrada la circulación vial en ambos sentidos, así como la caseta de San Marcos, ubicada en el municipio de Chalco. La caseta también se encuentra fuera de servicio en dirección a Puebla.

Cientos de vehículos se encuentran varados por el accidente y la única alternativa para los conductores es la carretera federal México-Puebla.
Hasta el momento, los servicios de emergencia continúan laborando en el lugar.
Con información: El Universal