Toluca, Estado de México, 14 de abril de 2022.-
A la altura del municipio de Ocoyoacac, se registro un accidente donde un tráiler se impacto contra una camioneta con cuatro tripulantes debajo de un puente en la carretera México-Toluca, cerca del parque ecoturístico “La Marquesa”.
#Actualización: Un saldo preliminar de cuatro personas muertas, entre ellas un menor, es el que dejó el choque entre un tráiler y una camioneta en la carretera México-Toluca, a la altura del kilómetro 33, a pocos metros de "La Marquesa".
— Agencia Mexiquense de Noticias (@AMXNoticias) April 15, 2022
Vía: @FerDosPuntos#AgenciaMxNoticias pic.twitter.com/9t820gRXkI
El accidente de tránsito ocurrió durante la tarde de este jueves y de acuerdo con las primeras versiones dada por los elementos de seguridad pública, presuntamente el tráiler de una empresa refresquera tuvo una falla mecánica, lo que ocasiono que este chocará contra una camioneta Ford Explorer color vino con placas de circulación NVX39-10 y posteriormente se impactará debajo del puente.
Derivado del incidente de tránsito, el operador de la unidad salió expulsado del vehículo, mientras que el resto de acompañantes quedaron al interior del vehículo.

Al lugar acudieron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Guardia Nacional Carreteras. El personal quedó a la espera de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para la identificación, retiro y traslado de las víctimas.
Con información de: Milenio