Barcelona, España; 14 de abril de 2022.
Uno de los grandes favoritos para llevarse la UEFA Europa League, el FC Barcelona, ha sido eliminado de la competición tras perder contra el Eintracht de Frankfurt 2-3 en el Camp Nou (Global de 4-3).
El equipo alemán, que jugará las semifinales ante el West Ham de Inglaterra, abrió el marcador muy temprano con un penal al minuto 4´; y al 36´, el colombiano Rafael Santos Borré ampliaba la ventaja con un disparo fuera del área.
¡Invasión de las Águilas! 🦅 || Así celebraron los aficionados del @Eintracht de Frankfurt el pase a las Semifinales de la #EuropaLeague tras vencer al @FCBarcelona en el #CampNou. #UEL , #BarcaEintracht.
— MXQ Deportes (@MXQdeportes) April 14, 2022
📹 || Redes#ConéctateConLaInformación en #AMxNoticias pic.twitter.com/NcaANblkyZ
En la segunda mitad, Kostic hizo el tercero con el que dejó la eliminatoria a favor del conjunto alemán. Por parte de la escuadra culé, Sergio Busquets y Memphis Depay descontaron pero no les alcanzó el tiempo para poder culminar la remontada.
Al finalizar el cotejo, más de 30 mil aficionados de las Águilas celebraron el pase de su equipo a las semifinales con una impresionante invasión en la casa del Barcelona.
El equipo de Xavi todavía tiene opciones de ganar LaLiga, pero necesitaría que el Real Madrid no sume puntos en esta recta final de la temporada.
Redacción.