¡QUÉ CALOR! PERRITO ESPERA A QUE ENCIENDAN UNA FUENTE PARA BAÑARSE

Todas las mañanas, el lomito espera que la fuente entre en funcionamiento para tomar su baño habitual, además de jugar con el chorro de agua.

lomito Foto:@estoeshoy

Ciudad de México, 11 de abril de 2022.-

Son muchas las historias que los lomitos en situación de calle atraviesan, en algunas ocasiones estas son tristes, otras regalan hermosas historias a los ojos de quienes los miran y en este caso este peludito demostró tener toda la paciencia para poder tomar un baño en una fuente.

A través de Tiktok un joven grabó el momento en que un perrito sin dueño ésta atento a que, se encienda la fuente para poder tomar un baño.

Fue en una de las plazas del centro del municipio de Chalco donde el animalito espero paciente para mitigar su calor y su sed sin dejar de observar en momento en que la fuente entraría en funcionamiento.

El perrito esperando a que se encienda la fuente” compartió el joven junto a imágenes del peludo esperando con calma debajo del rayo del sol.

Al momento en que entra en funcionamiento la fuente, se observa al perrito con algunos niños disfrutando del meneo del chorro de agua, el cual se ve como llega a mojar en algún momento al animalito, junto con los niños, quienes alegres comparten la misma fuente.

Asimismo, se observa en el video, la felicidad que produce la fuente en el perrito que hasta sus ladridos se escuchan en toda la plaza, viendo como el lomito se divierte jugando con los chorros de agua que emanan de la pieza.

Además de que esta se ha vuelto una actividad habitual para el can quien diariamente toma su baño y su dosis de cariños por parte de los niños que también esperan poder jugar con el agua.

Con información de: 24 Horas