GABACHO ARRANCA SU PRIMERA GIRA POR MÉXICO

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México; 8 de abril de 2022.-

Después de lanzar recientemente sencillos como “Sentimiento”, “I Would Like That” y “Los Feels”, Siul Reynoso, mejor conocido como Gabacho, comenzará su primera gira por algunas ciudades del país después de tener que posponer esta visita por el inicio de la pandemia en 2020.

Esta gira constará de nueve presentaciones en ciudades como León, GDL, Puebla, Toluca, Pachuca, Querétaro y CDMX.  Algunos de estos shows serán como invitado de la gira de Ramona y el resto contarán con Santrio y Babastutsipop.

“Para mi esta gira significa mucho. México tiene un lugar muy especial en mi corazón ya que pasé unos años muy importantes de mi infancia ahí. Este país también fue donde tuve en mis manos mi primer instrumento musical. Era necesario regresar a estas tierras para poder reflexionar cómo he evolucionado como artista y persona a través de la música. La primera fecha es en Toluca porque ahí es donde pasé la mayor parte de mi tiempo durante mi estancia”

                            Foto: Cortesía del artista

Este tour llegó en buen momento después del lanzar “Sentimiento”. “Es una canción muy personal y emotiva que refleja la pureza de los años infantes con los cuales siempre asocio con México. Además de ser una gira muy emocionante, ésta promete ser una gran experiencia personal que espero el público comparta conmigo”. – Gabacho.

El músico empezará a estrenar nuevos temas para su próximo álbum que está proyectado para ser lanzado a mitad del  2022. Este promete ser el trabajo más especial y ambicioso hasta ahora donde Siul experimentó con nuevas ideas y conceptos, manteniendo el sonido característico que ha establecido a través de sus obras pasadas.

Con información del artista.