RUSIA SE ABRE PARA LOS ‘CUATES’: REANUDARÁ VUELOS CON NACIONES ‘AMIGAS’

Autoridades rusas levantará restricciones a vuelos impuestas por la pandemia a partir del próximo 9 de abril.

vuelos Foto:@CiberCuba

Ciudad de México, 05 de abril de 2022.-

A partir de este próximo 9 de abril, Rusia autorizará la llegada de vuelos de más de 50 países, entre los que se encuentran “naciones amigas”, dijo el primer ministro Mijaíl Mishustin.

Esta restricción, que incluía a países como Argentina, India, China y Sudáfrica, fue impuesta como una forma de combate a la pandemia.

Desde el 9 de abril levantamos todas las restricciones adoptadas para luchar contra el coronavirus, que se extendían a vuelos regulares y chárter entre Rusia y una serie de otros países”, dijo Mishustin.

En lo que se refiere a Latinoamérica, el primer ministro subrayó que México estaba en la lista de 15 países a los que se podía volar desde y hacia sin ningún tipo de restricción.

Con la eliminación de restricciones del próximo sábado, a México se le unirán Argentina, Brasil, Venezuela, Costa Rica, Perú y Uruguay, además de Jamaica.

A la vez se mantienen las restricciones a los vuelos con destino a Estados europeos y otros países declarados “hostiles” por imponer sanciones a Moscú.

Con información de: El Financiero