NIÑO AUTISTA CUMPLE SU SUEÑO AL CANTAR EN CONCIERTO JUNTO A COLDPLAY

Coldplay en pleno concierto, subió al escenario a Huillo, un niño autista para cantar ‘Different Is Ok’

concierto Foto:@MilenioMty

Ciudad de México, 05 de abril de 2022.-

Como cada concierto Coldplay sorprende a sus fans con algo nuevo, en su gira por México no ha sido la excepción, teniendo como invitados a Fher de Maná en Guadalajara, en Monterrey uno de sus fans subió a tocar con ellos, y ahora ha sido el turno en la capital, y en su primera presentación coreó “Amor eterno” de Juan Gabriel.

Durante la noche de ayer en su segundo concierto en la Ciudad de México, Chris Martin sorprendió a todos tocando un cover de la autoría de Huillo, un pequeño con autismo fan de la banda, la canción lleva por nombre “Different Is Okay”, y como sorpresa invitaron Huillo al escenario (junto con su papá), para cantar junto a ellos. Sin duda este fue un sueño hecho realidad para el pequeño.

Sus papas comentan que durante un concierto de la banda Coldplay en el año del 2016, a la que llevaron a Huillo, notaron que le gustaba su música y que había una conexión muy especial al escucharlos. Mientras la banda tocaba Fix You, Huillo conectó de inmediato con la canción y comenzó a llorar en los brazos de su padre.

El video se hizo viral en redes sociales, y un par de semanas después, Coldplay les escribió directamente agradeciendo el emotivo momento:

Por cosas como estas es que vale la pena”. Después de eso les enviaron algunos promocionales y mantuvieron el contacto un rato. Y esta vez Huillo tiene un reencuentro con la banda, pero ahora con ellos en el escenario.

Con información de: Radio Fórmula