SIN BOLETO A PARTIDOS DEL MUNDIAL NO SE PERMITIRÁ LA ENTRADA A QATAR

Solo los aficionados que cuenten con boletos para los eventos deportivos de Qatar podrán ingresar al país.

Foto: Mi punto de vista
Ciudad de México, 04 de abril 2022.-
Autoridades mexicanas han comenzado las gestiones pertinentes con el país anfitrión y otros organismos relacionados con la Copa del Mundo, por ello algunos requisitos que deberán cumplir los mexicanos que deseen asistir a los partidos ya se han estipulado.
Foto: La Republica
Las autoridades indicaron que solo aquellos aficionados que cuenten con boletos para los eventos deportivos de Qatar podrán ingresar al país.
En tanto, la subsecretaría de Relaciones Exteriores, Martha Delgado, quien se reunió con miembros de la Match Hospitality, la agencia encargada de la venta de entradas al Mundial, dijo que será imposible llegar improvisadamente a Doha; ya que los alojamientos, entradas, paquetes de traslado, entre otros recursos de viaje tendrán que adquirirse previamente pues el control de ingreso al país será muy estricto.
Por otro lado, comentó que es necesario sensibilizar a la afición mexicana que tenga planeado viajar Doha, por lo que, a través de una campaña de información, las autoridades mexicanas tienen por objetivo que los interesados estén conscientes de las restricciones y convenciones sociales que hay en Qatar para que los aficionados tengan una estancia sin contratiempos.
Cabe destacar que en días previos la Profeco emitió un comunicado en el que se alerta a los aficionados sobre posibles fraudes en la venta de ‘paquetes’ a Qatar, pues agencias no autorizadas han anunciado la venta de boletos para los partidos.
Foto: Aire de Santa Fe
México ha emprendido los primeros pasos en relación con la logística para aquellas personas que deseen viajar a Qatar. Entre ellas se destaca el registro electrónico que los fanáticos deberán realizar antes de hacer la travesía a Medio Oriente, esto con el fin de tener un control de cuántos mexicanos irán a la Copa del Mundo, y con ello brindarles información y apoyo.
Con información: Financiero