CALIGARIS CELEBRARÁ 25 AÑOS DE TRAYECTORIA CON “VEINTICIRCO” EN EL AUDITORIO NACIONAL

Foto: Cortesía de la banda

Toluca, Estado de México, 01 de abril de 2022.-

Caligaris cumple 25 años de trayectoria y como parte de los festejos de aniversario, realizará la gira de gala “Veinticirco”, el show más importante de su carrera que tendrá cuatro presentaciones en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

A casi nada de agotar sus dos primeras fechas programadas para el 11 y 12 de agosto, la banda anuncia dos nuevas presentaciones los días 18 y 19 del mismo mes en el recinto ubicado sobre Paseo de la Reforma.

“Traemos un espectáculo enorme, 25 años no se cumplen todos los días… Va a ser un festejo alucinante… El show va a ser un repaso por toda nuestra historia, vamos a contar un poco de qué se trata esta banda. Empezamos desde muy jóvenes y vamos a venir con esa premisa”, afirmó el grupo en conferencia de prensa.

También adelantaron que el festejo vendrá acompañado de un nuevo disco que está en proceso de grabación. “Además del recorrido por la carrera, también vamos a presentar las canciones nuevas que estamos grabando y que tenemos pensado presentar en el show, porque este año se viene un disco nuevo”, agregaron.

La banda recordó haber comenzado su carrera en México presentándose en lugares como El chopo y Foro Alicia, experiencias que los hacían sentir la misma sensación de éxito que la que experimentan hoy en día presentándose en recintos como el Auditorio Nacional, pues dicen “el éxito es ser felices”, no importa en donde se presenten, sino que su arte trasciende a través de su público.

Como el cartel de su gira lo dice “Nunca es tarde para ser un niño”; y la banda cordobesa promete que estas presentaciones serán un gran show con tintes circenses para toda la familia, que además, contará con invitados sorpresa que se irán confirmando.