ANDRÉS CALAMARO EN MÉXICO

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 01 de abril de 2022.-

Luego de tocar en el Festival Tecate Pal Norte, la leyenda del rock argentino, Andrés Calamaro, visitará la Ciudad de México, el próximo 6 de abril para presentarse en el Pepsi Center de WTC, con un repertorio que incluirá todos sus éxitos.

El año pasado, el cantautor publicó “Dios Los Cría”, un disco que retoma sus mejores canciones a dueto con artistas reconocidos como Vicentico, Julio Iglesias, Lila Downs,  Mon Laferte, entre muchos otros. Este título le valió dos nominaciones en los premios Grammy Latino del 2021 en Grabación del Año por “Bohemio” junto a Julio Iglesias y Mejor Álbum Vocal Pop. Además de la nominación a Mejor Canción Rock/Pop por “Hong Kong” donde colaboró junto a C. Tangana.

En diciembre de ese mismo año, Andrés lanzó el sencillo “Mi Copa y Yo”, donde acompaña en los micrófonos a los Ilegales. Aún se desconoce si en esta breve gira contará con la presencia de algunos de los artistas que lo acompañaron en sus últimas producciones.

Desde sus inicios con Los Abuelos de la Nada, hasta su consolidación como uno de los solistas de Argentina más importantes, Calamaro ha grabado 16 discos de estudio y ha ganado varios Grammy Latino.

Además de sus presentaciones en Monterrey y Ciudad de México, Andrés Calamaro estará en el Teatro Metropolitano de Querétaro el 3 de abril y el  8 del mismo mes en el  Teatro Diana en Guadalajara.