DESDE PUERTO RICO: YETT, NUEVA MÚSICA CON ORIGEN EN EL PASADO

Foto: Cortesía del artista

Toluca, Estado de México, 30 de marzo de 2022.-

Con una pasión enorme por la música, el cantautor puertorriqueño, YETT, cumplió el sueño de lanzarse como solista tras años de formar parte de algunas bandas y agrupaciones en su natal Puerto Rico.

Jorge Enrique Torres Morales es YETT y lanza en México este trabajo discográfico que presentará posteriormente por Latinoamérica.

A los 15 años edad, YETT audicionó para la Escuela Libre de Música en San Juan, donde fue aceptado y comenzó sus estudios en guitarra clásica. Tres años más tarde, fue aceptado en el Conservatorio de Música de Puerto Rico donde estudió guitarra eléctrica en el programa de Música Popular.

Foto: Cortesía del artista

A lo largo de su juventud, formó parte de diferentes agrupaciones y tuvo la oportunidad de presentarse en diferentes escenarios de su Isla. fusionando diferentes géneros y sonidos que lo han acompañado durante toda su vida como el funk, blues, R&B, urbano, dance hall y neo soul.

Como carta de la presentación de esta producción, este mes de febrero presenta su primer sencillo “Dicen que nada es para siempre”, un tema de su autoría y producido por Harold Wendel Sanders. “La inspiración de esta canción viene del amor. El pensamiento de cuando uno conecta con algo, que sabes que va a estar siempre en tu vida, aunque llegue el momento que físicamente no. Es el amor universal, el amor transformado”, comenta YETT.