TULIO TRIVIÑO Y 31 MINUTOS REGRESAN A MÉXICO

Foto: fb oficial del grupo

Toluca, Estado de México, 29 de marzo de 2022.-

Este 28 de marzo, tuvo lugar la segunda presentación programada por 31 minutos para la CDMX como parte de su gira “Yo Nunca Vi Televisión”, dando inicio en punto de las 16:30 horas con un Auditorio Nacional, lleno.

Fue el conductor, del “noticiero más veraz de la televisión”, Tulio Triviño, quien hizo su aparición y presentación, lo cual provocó la ovación del público. Asimismo, fueron apareciendo el productor del noticiero Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Patana Tufillo y los demás personajes. Todos eran recibidos con aplausos y gritos de emoción.

La conexión con el público mexicano no es de dudar, ya que tanto chicos, como grandes bailaron y cantaron todas las canciones. Desde el tema Mi equilibrio espiritual, interpretada por el personaje Freddy Turbina, Son pololos interpretada por La Corchetis y hasta Diente blanco, no te vayas interpretada por John Quijada, tema que sonó al ritmo de “Querida” de Juan Gabriel.

Los mensajes a transmitir se hicieron presentes cuando el general C-Lurio, planea conquistar la tierra y esclavizar a la humanidad por venganza a los terrícolas por haber llenado su planeta de pizza. Sin embargo, la audacia y humor de los personajes del noticiero, logran convencer al general C-Lurio, que ya había conquistado la tierra, pues su éxito Ritmo Sideral, alcanzó en número 1 en las listas de popularidad.

Como lo adelantaban Álvaro Díaz y Pedro Peirano, creadores de 31 Minutos durante su rueda de prensa,  “Yo Nunca Vi Televisión” es un show único de dos horas y media que nos deja con mensajes como: Nadie debe ser esclavizado, no a la invasión ni a las guerras, y sobre todo…ríe. Como la canción interpretada por Cucho Lambretta, además de mostrarnos que los problemas es mejor tomarlos con humor porque al final de cuentas “el humor debe alimentarse de la realidad para que funcione”, como lo apunta Álvaro Díaz.

“Yo Nunca Vi Televisión” seguirá su camino por diferentes estados del país para saldar la deuda que tienen pendiente con el público mexicano desde hace 2 años, cerrando sus presentaciones el próximo 8 de abril en Monterrey.