SE TERMINA EL PLAZO PARA OBTENER EL DESCUENTO EN PAGO DE TENENCIA EN LA CDMX

Foto: Personalista

Ciudad de México, 29 de marzo de 2022.

Como dice el refrán popular, “no hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se pague”, y esto aplica para los automovilistas de la CDMX que no han pagado la tenencia vehicular.

Y es que el próximo 31 de marzo termina el plazo para poder obtener el descuento al pago de la Tenencia Vehicular 2022 en la Ciudad de México, así lo informó la Secretaría de Administración y Finanzas (SAF) local.

Por lo que si tienes un automóvil cuyo valor no exceda los 250 mil pesos, IVA incluido y una vez aplicado el factor de depreciación, sólo pagarás el refrendo vehicular y obtendrás el 100% de descuento en tenencia vehicular.

Este año el refrendo vehicular es de 628 pesos, pero solo tienes hasta el jueves para poder acceder a este beneficio que aplica a las personas físicas y morales sin fines de lucro.

Para acceder al subsidio, las unidades no deberán tener adeudos de Tenencia de años anteriores y se deberá contar con Tarjeta de Circulación con chip vigente o realizar el pago correspondiente a la renovación.

Los pagos podrán realizarse con la promoción de meses sin intereses con tarjetas de crédito participantes en los más de ocho mil 600 centros: kioscos de la tesorería, bancos, tiendas de conveniencia y tiendas departamentales.

Si quieres obtener más información, consulta la página web www.finanzas.cdmx.gob.mx/programas.

*Con información de: 24 HORAS