VIVIR QUINTANA Y SU PRESENTACIÓN EN EL TEATRO DE LA CIUDAD

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 25 de marzo de 2022.-

“Canción Sin Miedo” es una de las piezas históricas que lograron detener el tiempo por un momento, especialmente en la marcha del 8 de marzo del 2020, frente a miles de asistentes en el zócalo de la Ciudad de México. Tuvo una audiencia de más de 60 mil personas.

El tema se viralizó en pocos días, llegando a toda la República Mexicana, así como también a muchos otros países. Fue además el soundtrack del documental “Las Tres Muertes de Marisela Escobedo” y Vivir Quintana”, como parte de la lista de los 100 mexicanos más creativos de la revista Forbes en 2020.

                            Foto: Cortesía de la artista

Ahora, Vivir lanza una nueva versión de la canción interpretada en lengua Ayuujk con la Banda Femenil Regional “Mujeres del Viento Florido”. Este enlace nace con la finalidad de extender más sus voces y la de su comunidad en Tlahuitoltepec, Oaxaca. El encuentro se dio de manera muy orgánica y mágica gracias al productor, Manu Jalil, con quien Vivir y Viento Florido ya habían trabajado por separado.

Platicamos con la compositora en el marco de su presentación este viernes en la CDMX dentro del teatro de la ciudad “Esperanza Iris” y aquí están sus reflexiones e ideas. Disfruten de su música aquí en Mexiquense Radio.