VESICA PISCIS ESTRENA COMETA

Foto: Rodaje videoclip Vesica Piscis, cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 25 de marzo de 2022.-

Vesica Piscis es un dúo conformado por Cristina y Ricardo, quienes hicieron su debut musical como banda en el 2017 con su primer disco homónimo. Después de haber participado en el primer compilado de Discos Panoram, Radar vol. 1, este 2020 se incorporan al sello discográfico, con quienes han lanzado su próximo álbum Cometa.

Con música que flota en el dreampop, shoegaze y la música electrónica; combinan su sonido por medio del uso de sintetizadores, cajas de ritmo, guitarras y voces etéreas. Su segundo disco “COMETA” es una colección de canciones donde se mezcla lo mejor de muchos mundos, la inclusión de una batería en vivo, la influencia de las grandes artistas de los 70 y 80, el sentido casi onírico de los sueños transformados en piezas que nos recuerdan lo mejor de la música de siempre, pero pensando en el futuro.

             Foto: Cortesía del dúo

La dupla platicó con nosotros a partir de la voz de Cristina, que amablemente nos trajo todos los detalles y algunas otras cosas sobre el nuevo material de Vesica Piscis, “Cometa”. Escuchen todo sobre ello en Mexiquense Radio.