THE REAL ANTONIOS, MÚSICA CON IDEA

Foto: Cortesía del dúo

Toluca, Estado de México; 25 de marzo de 2022.-

José Antonio Badia y Luis Cortés Cervantes son amigos desde la prepa, con el tiempo sus caminos se diversificaron y se dedicaron al podcast, las bandas de rock, la comunicación y el entretenimiento, su amistad los trajo de vuelta a trabajar en el sonido de todo aquello que les gusta. Su proyecto se llama “The Real Antonios” y están presentando el tema «Bruja Embrujada» un track que habla de forma muy oscura y sarcástica sobre los tiempos donde las mujeres eran acusadas de brujas y la comparación con lo que en esta época ocurre, a través del humor y de un sonido que pronto se graba en tu memoria.

Bruja Embrujada es una canción para bailar, para entender el mundo desde el humor y una puerta que se abre para disfrutar de las ideas que en el futuro nos ofrecerá este par.

                  Foto: Cortesía del dúo

Platicamos con ellos en la que como nos explicaron fue su primera entrevista, ahí nos hablaron acerca de su estilo musical, de la inspiración y cómo su historia se fue dando poco a poco y de manera muy orgánica. Escuchen todo lo que “The Real Antonios” tiene para nosotros en Mexiquense Radio. Rigor y Livor Mortis nos invitan a dar un paseo perverso en su estilo musical.