DIVERSOS SERVICIOS DE GOOGLE PRESENTAN FALLAS A NIVEL MUNDIAL

Hasta el momento, la compañía tecnológica no se ha pronunciado sobre las fallas.

Foto: Redes Sociales
Ciudad de México, 22 de marzo 2022.-
Google presenta fallas de acceso en Gmail, Drive, Meet, YouTube y en su buscador, así lo reportaron varios usuarios a través de redes sociales, principalmente en Twitter.
Países como México, Estados Unidos, Alemania, Argentina, Portugal, Italia y Uruguay fueron algunos de los países afectados por esta caída.
Foto: Dallas Morning News
Hasta el momento, la compañía tecnológica no se ha pronunciado sobre lo que provocó el nulo acceso a la plataforma desde minutos antes de las 14:00 horas, como marca el registro de DownDetector, sitio especializado en compilar las fallas que acontecen en internet.
De acuerdo con DownDetector, los reportes tuvieron su punto más alto a las 17:10 horas y después comenzaron a descender.
Foto: DownDetector
Según el sitio especializado el principal problema para los usuarios en México, tuvo que ver con el funcionamiento del sitio web registrando el 86% de los reportes, mientras que el inicio de sesión en la plataforma fue el segundo que afectó a los internautas al registrar un 13% de los reportes.
Foto: DownDetector
Respecto a Gmail, las fallas más comunicadas en México fueron: Conexión con un 63% de los reportes, Enviar o recibir mensajes con un 18%, mientras que el Inicio de sesión registró un 17 por ciento.
Como es costumbre, los usuarios recurrieron a Twitter para quejarse por la caída de Google y las fallas de algunos de sus servicios.
Con información: Heraldo de México / Milenio