INCENDIO EN LABORATORIO DE LA FES ZARAGOZA DEJA TRES HERIDOS

Bomberos continúan con los trabajos de enfriamiento.

Foto: @SGIRPC_CDMX

Ciudad de México; 21 de marzo de 2022.

La tarde de este lunes se registró un incendio en las instalaciones de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza (FES Zaragoza) de la Universidad Nacional Autónoma de México, con saldo de tres lesionados y daños materiales aún por determinar.

Bomberos controlaron el incendio que se suscitó en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que paramédicos atendieron a los tres heridos, quienes requirieron traslado a un hospital, informó la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

“Equipos de emergencia laboran para sofocar el incendio que se suscitó en Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loreto, Col. Ejército de Oriente, @Alc_Iztapalapa, al interior de un laboratorio de la FES Zaragoza. Paramédicos de la #UGIRPC realizaron el traslado de 3 lesionados al hospital”, escribió la dependencia en Twitter.

“Personal operativo de la #SGIRPC informa que el incendio ya se encuentra controlado. @Bomberos_CDMX continúan con los trabajos de enfriamiento”, agregó.

Los hechos se registraron en el plantel ubicado en Batalla 5 de Mayo y Fuerte de Loreto, en la colonia Ejército de Oriente, en la alcaldía Iztapalapa.

Con información de: Aristegui Noticias