BARCELONA DESTROZA AL REAL MADRID EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Aubameyang la gran figura al marcar un doblete.

Foto: @FCBarcelona

Madrid, España; 20 de marzo de 2022.

Este domingo se jugó el Clásico español entre el Real Madrid y el FC Barcelona en un juego correspondiente a la Jornada 29 del campeonato doméstico, en la que el equipo catalán se fue con el triunfo de cuatro goles a cero.

Foto: @FCBarcelona

El equipo de Xavi Hernández se metió al Santiago Bernabéu brilló y destrozó al conjunto blanco que dio su peor partido desde que llegó Carlo Ancelotti al banquillo.

El Madrid no fue rival para el Barcelona que dio una exhibición de buen futbol y que tuvo la mayor parte del encuentro la posesión del balón.

En la primera parte, Pierre-Emerick Aubameyang abrió el marcador con un remate de cabeza. Después, Ronald Araujo conectó con la testa en un tiro de esquina y ampliaba el marcador 2-0 al descanso.

Foto: @FCBarcelona

Para la parte complementaria, los de Ancelotti trataban de reaccionar pero al minuto 47´ apareció Ferran Torres y marcaba el tercero de la noche con un buen pase de Aubameyang. Para ese momento, la defensa blanca se sentía acorralada y ya sufría más ataques blaugranas. El delantero gabonés se encargó de hacer su doblete con asistencia de Ferran así concretar el 4-0 definitivo.

Esta goleada en la casa blanca recuerda el “Barca” de Guardiola, que también aplastó y humilló al Madrid 2-6 en este mismo estadio.

Foto: @FCBarcelona

Para el equipo de la capital española es un duro golpe y más porque se acerca el compromiso de Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante uno de sus verdugos: el Chelsea.

Con este resultado, el Barcelona de Xavi recupera la tercera posición con 54 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid pero con un partido pendiente que, de obtener la victoria, se pondría a nueve puntos del líder, el Real Madrid.

Redacción.