TIKTOK ESTARÍA TRABAJANDO EN UNA FUNCIÓN DE STORIES AL ESTILO DE INSTAGRAM

La compañía no ha informado hasta ahora detalles de esta nueva función.

Foto: RT
Estados Unidos, 18 de marzo 2022.-
La red social más usada del mundo sigue buscando la forma de crecer aún más funciones y contenido en TikTok, y parece que lo seguirá haciendo creando una función de Stories al estilo de Instagram.
TikTok se ha postulado en muy poco tiempo como una de las redes sociales más importantes del momento y su formato de videos cortos fascinó al mundo y ahora está buscando la forma de que sus usuarios suban videos más largos, concretamente hasta los diez minutos.
Foto: El País
Esta función busca crear pos para monetizar aún más el contenido y convertirse en uno de los canales más interesantes para las empresas a la hora de elegir a su audiencia. Pero todo apunta a que los trabajos de la compañía china no solo se centran en esto, ya que se han encontrado las primeras pruebas de que TikTok quiere tener sus propias Stories.
En TechCrunch han investigado el tema y han dado con que en Estados Unidos y parte de Reino Unido ya disponen de esta característica.
“Actualmente, estamos ampliando una prueba piloto, que brinda a los creadores formatos adicionales para dar vida a sus ideas creativas para la comunidad de TikTok”, indicó un informante.
Foto: @abc
Dicha función tomará como referencia el formato de Instagram, de donde proviene esta característica que era originaria de Snapchat, pero está claro que TikTok apuesta por el video corto, incluso el que dura solo 24 horas.
No cabe duda de que la app china quiere crecer más y más, por lo que trabaja en esta nueva función de Stories para generar más usuarios y dominar el mercado de las redes sociales.
Con información: Sin embargo