WHATSAPP DEJARÁ DE FUNCIONAR EN ALGUNOS CELULARES

A finales de marzo la app dejará de funcionar en estos celulares.

Foto: Uno TV
Ciudad de México, 17 de marzo 2022.-
WhatsApp tendrá una nueva actualización a finales de marzo de 2022, por lo que los celulares con sistema operativo iOS 9 y Android 4.04 y sus versiones anteriores ya no serán compatibles.
De acuerdo con el blog oficial de la aplicación, los cambios se comenzaron a generar a partir de enero y concluirán a finales de este mes, debido a que algunos dispositivos ya no pueden ejecutar las nuevas funciones de WhatsApp.
celulares
Foto:@soy24siete
Cada año identificamos cuáles son los dispositivos y el software más desactualizados o que poseen la menor cantidad de usuarios”, explica el blog oficial de WhatsApp.
Para saber la versión del sistema operativo que tiene tu celular, necesitarás acceder a los ajustes o configuración (según el modelo de tu celular).
Foto: Levantate-EMV
En el caso de los celulares con sistema operativo Android, deberás acceder a los “Ajustes” o “Configuración”, después pulsar la opción “Acerca del teléfono” y luego seleccionar “Información del software”.
Mientras que para los iPhone, deberás acceder a tu celular y dirigirte a la opción de Configuración y seleccionar “Configuración/General”, luego presionar “Información” y ahí podrás consultar la versión de software que está instalada en tu celular.
Foto: Reuters
En caso de tener dudas, WhatsApp notificará a los usuarios cuando el sistema operativo ya no es compatible con la app y recordara en diferentes ocasiones que debe actualizar dicha aplicación.
Con información: Milenio