CREAN GORDITAS INSPIRADAS EN THE BATMAN: ¡LAS BATI-GORDITAS!

Un local de antojitos decidió aprovechar el éxito de The Batman y crearon unas gorditas inspiradas en el murciélago; las bautizaron como las Bati-gorditas.

antojitos Foto:@Batman_MX_

Ciudad de México, 16 marzo 2022

El éxito, obtenido con la nueva película de The Batman ha sido tal, que ahora lo puedes encontrar como dirían antes hasta en la sopa, la batiseñal hasta en la comida, pues un restaurante mexicano decidió crear unas gorditas inspiradas en el murciélago de Gotham; las bautizaron como las Bati-gorditas.

El restaurante llamado “El Rinconcito Mexicano”, de antojitos ubicado en la alcaldía Azcapotzalco, decidió aprovechar el éxito de la nueva película de The Batman y crearon las Bati-gorditas, una edición especial de la tradicional gordita pero que tiene en el centro la figura de un murciélago.

Las Bati-gorditas están rellenas de chicharrón y pueden prepararse con queso, según el gusto del cliente. El sabor es prácticamente el mismo que una tradicional, pero el emblema del murciélago es lo que hace especial a esta gordita. El costo de la gordita sencilla es de 25 pesos y 28 con queso.

Si lo prefieres, puedes pedir que te cambien la masa tradicional por otro sabor Flamin Hot, la cual es roja y picante, o bien, puedes ordenar cualquiera de los antojitos disponibles en el menú, el cual va desde las flautas, pambazos, quesadillas, sopes, entre otros.

Al igual que las Bati-gorditas, también ha lanzado otras gorditas especiales inspiradas en otras tendencias, tales como la Gordimuerta, una gordita con forma de pan de muerto, y la Gordilove, la cual tiene forma de corazón.

Las Bati-gorditas son una edición especial por temporada, lo que quiere decir que solo estarán disponibles durante el mes de marzo. Si no quieres perder la oportunidad de probar este antojito mexicano inspirado en The Batman, apresúrate a ir al Rinconcito Mexicano ubicado en Malvon #194, colonia Nueva Santa María, en Azcapotzalco, a dos cuadras de avenida Cuitláhuac. Abren en punto de las 17:00 horas.

Tortillas de Batman se hacen virales

Pero las Bati-gorditas no han sido la única comida inspirada en The Batman, pues una tortillería ubicada San Andrés Tuxtla, en el estado de Veracruz, creó las bati-tortillas.

Se trata de la tradicional tortilla cortada en forma del emblema del murciélago y las cuales se viralizaron rápidamente en redes sociales a través de la página oficial de la Tortillería Ruby. ¡Hasta el mismísimo Batman se encarga de hacerlas!

Con información de: adn40