EMITE EDOMÉX CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN EL RECONOCIMIENTO AL MÉRITO AMBIENTAL “REMEA 2022”.

Reconocerán al proyecto ganador de cada una de las siete categorías.

categorias Foto:@ManuelLlovet

Metepec, Estado de México, 14 de marzo de 2022.

Conoces de algunas, personas, organizaciones e instituciones que hayan realizado, en los últimos cinco años, acciones de restauración y/o conservación de los recursos naturales en pro la protección del medio ambiente en el territorio mexiquense, a través de la publicación de la Convocatoria en la Gaceta de Gobierno, podrás participar en el Reconocimiento al Mérito Ambiental “REMEA 2022”.

Cada uno de los proyectos podrán participar en el “REMEA 2022”, dentro de las  categorías Individual, Individual juvenil, Organizaciones de la Sociedad Civil, Académica o investigación, Académica o investigación juvenil, Sector empresarial y Autoridades locales.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el viernes 29 de abril de 2022, hasta las 18:00 horas, y deberán contener la documentación establecida en la Convocatoria, la cual puede ser consultada a través de la siguiente liga, https://sma.edomex.gob.mx/reconocimiento_merito_ambiental. Da clic aquí

 

categorías
Foto:Cortesía

Los proyectos deberán entregarse de manera digital y en sobre cerrado, en las oficinas de la Dirección de Concertación y Participación Ciudadana de la Secretaría del Medio Ambiente, ubicadas en la planta baja del edificio “C”, del Conjunto Sedagro, Ex Rancho San Lorenzo, Metepec, Estado de México, C.P. 52140.

También en el Centro de Documentación e Información Ecológica, en el segundo piso del edificio de la Secretaría del Medio Ambiente, en Avenida Gustavo Baz Prada, #2160, esquina Avenida Mario Colín, Colonia Industrial “La Loma”, Tlalnepantla, Estado de México, C.P. 54060.

O bien, como archivo adjunto al correo premioremea@smagem.net, colocando en el asunto del correo “Registro al Reconocimiento al Mérito Ambiental 2022”.

Para más información, se puede consultar el sitio web de la Secretaría del Medio Ambiente del Estado de México en https://sma.edomex.gob.mx Da clik aquí o en la Dirección de Concertación y Participación Ciudadana en el número telefónico 722-275-8991, o al correo electrónico http://reserva@smagem.net. Da clic aquí.

Es importante incorporar acciones de sustentabilidad en el marco de la nueva normalidad que permita reconocer la participación de la sociedad en temas de conservación, protección, restauración y aprovechamiento sustentable de los ecosistemas y su biodiversidad.

Con información de: Comunicado