CONDENA SSPC ASESINATO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL DE AGUILILLA EN MICHOACÁN

El presidente municipal de Aguililla, César Valencia Caballero, fue asesinado la tarde de este jueves a unos meses de haber asumido el cargo.

ASESINATO Foto:@DeIntelligencia y @Radio_Formula

Michoacán, 10 de marzo de 2022.-

Luego de que el presidente municipal de Aguililla, César Valencia Caballero, fue asesinado la tarde de este jueves a unos meses de haber asumido el cargo.

La secretaría de Seguridad y Protección Civil (SSPC) lamenta y condena tan lamentable suceso del presidente municipal de Aguililla, Valencia Caballero.

Por lo que estableció comunicación inmediata con el gobierno y la Fiscalía de Michoacán para colaborar en las investigaciones que conduzcan al esclarecimiento del crimen.

El pasado 9 de julio del 2021, se estableció una comisión de Pacificación de Aguililla, la cual trabajo de manera coordinada con el alcalde en la aplicación del Plan de Bienestar Integral en este municipio.

Para finalizar, la dependencia señalo que se reforzarán los trabajos para la seguridad de Aguililla, así como la intrumentación del Plan de Bienestar de sus pobladores. El Gobierno de México refrenda su compromiso por continuar con la construcción de la paz en el municipio y en todo el estado.

Con información de: SSPC