VIDEO: BIDEN SE DESORIENTA DURANTE UN ACTO EN TEXAS

El mandatario giró sobre sí mismo al terminar su discurso buscando la salida del recinto.

Captura de pantalla

Estados Unidos; 09 de marzo de 2022.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, fue sorprendido nuevamente por las cámaras y ahora se volvió viral un video en el que se le ve desorientado luego de ofrecer un discurso en un acto oficial en Texas.

El mandatario realizó una gira de trabajo en el estado y ofreció un discurso en una planta energética, aunque rápidamente los usuarios de redes sociales se manifestaron luego de captar un supuesto “desliz”, cuando el mandatario estadounidense se enfrenta a una presión adicional por la guerra en Ucrania.

En la grabación que circula en redes sociales se puede observar al mandatario girando sobre sí mismo al terminar su discurso, buscando la salida del recinto y como no la encontró, hizo sucesivos gestos de duda a izquierda y derecha hasta que un allegado salió a socorrerlo..

Sin embargo, hubo opiniones que descalificaron la supuesta desorientación del demócrata, quien recientemente anunció la suspensión de las importaciones de gas y petróleo, por acuerdo con sus aliados de la Unión Europea.

Con información de: Publimetro