SE DERRUMBA MINA DE PIEDRA EN TOLUCA

Reciben atención médica las personas heridas por el derrumbe.

Foto: Esepcial
Toluca, Estado de México, 9 de marzo de 2022.-
La Coordinación General de Protección Civil estatal informó que cuatro personas resultaron lesionadas tras un derrumbe en una mina de piedra, ubicada en el Cerro del Perico, en San Andrés Cuexcontitlán, en Toluca; los lesionados ya reciben atención médica.
Paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y elementos de Seguridad del estado arribaron al sitio, luego de un reporte originado por el C5 de Toluca, que informó el derrumbe en la mina conocida como La Loma.

En tanto, la Secretaría de Salud estatal dio a conocer que, al arribar al lugar, vecinos de las inmediaciones solicitaron apoyo inmediato de los servicios de emergencia, ya que algunos trabajadores presentaron crisis nerviosa por este hecho, y cuatro personas resultaron lesionadas, dos de ellas trasladados por SUEM y uno por Bomberos Toluca al Hospital Nicolás San Juan, así como un lesionado atendido en el lugar.
Tras el derrumbe un camión tipo volteo quedó sepultado por los escombros, sin reportar personas fallecidas.
Foto: Especial
Actualmente, personal de Bomberos Toluca, del SUEM, Cruz Roja y Personal de Protección Civil municipal laboran en el lugar.
Foto: Especial
Con información de: Comunicado