USUARIO DESMIENTE VERSIÓN A RAÍZ DE FOTO VIRAL EN EL ESTADIO CORREGIDORA

“Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias”, indicó el joven.

Foto Redes

Toluca, Estado de México; 07 de marzo de 2022.-

Tras los lamentables sucesos en el Estadio Corregidora durante el encuentro entre Los Gallos Blancos del Querétaro y el Atlas de Jalisco, se viralizaron todo tipo de imágenes incluida una donde, aparentemente, se ve a un joven con playera rojinegra y gafas negras que abraza a un hombre de la tercera edad en medio de la trifullca.

Alrededor de la imagen surgió la versión, incluso en medios internacionales, de que se trataba de un joven ciego que era protegido por su padre, un adulto mayor, ante la inminente violencia que estaban presenciando en el estadio.

Foto Facebook (Ricardo Rawers)

Luego de que esa fotografía se viralizara con miles de mensajes de solidaridad, surgió la versión del joven protagonista de la imagen. Se trata de un usuario de Facebook con el perfil Ricardo Rawers, y él sería la persona que ha sido tomada por invidente.

Ya uno no puede ponerse sus lentes placosos por qué te hacen pasar por ciego y te inventan mil historias, si estaba así por qué estaba cuidando y calmando a mi abuelito por qué no había a donde correr todo eran contras”, aseguró el usuario, quien además cuenta con otras fotografías en su perfil del día de los hechos.

Incluso, el usuario ha dado seguimiento a través de su cuenta al desarrollo de las investigaciones alrededor de los acontecimientos del sábado, además se le puede ver la pasión que profesa por su equipo de futbol: el Atlas.

Redacción.