LAS REDES SOCIALES NOS REGALAN OTRA ARTISTA: DANI CALVARIO

Foto: Cortesía de la artista

Toluca, Estado de México; 07 de marzo de 2022.-

Nacida en la ciudad de Guadalajara, Daniela Calvario, es una joven cantautora, que ha logrado posicionarse en youtube y distintas plataformas digitales gracias a su manera tan única de interpretar covers de distintos géneros musicales. Su voz característica en sus baladas, la música pop romántica, y los coqueteos con ritmos urbanos y rock, han hecho de Dani un ícono en la nueva generación del pop. Su gusto por la música nace desde muy temprana edad, por lo que Daniela siempre ha tenido sus sueños muy claros y fijos.

Después de que las redes sociales fueran catapulta para Daniela Calvario, lo más importante son sus seguidores, quienes le dan brios e impulso para avanzar. Su talento la ha llevado a pisar grandes escenarios y compartir con diferentes artistas. Cuenta con tres materiales discográficos, logrado posicionar en las listas de popularidad con “Fue inevitable”, ̈̈Inquebrantable, ”Mis Covers”.

                   Foto: Cortesía de la artista

En su nuevo sencillo “Todos Míos” logra tener colaboraciones con Neto Peña, Charles Ans, Gera Mx, Santa Fe Klan, Biopo Montana, entre otros. Ahora es el turno de un nuevo sencillo a lado del rey del Youtube, Santa RM presentando “Navegantes”, primera canción producida y creada por Daniela donde le canta a esos amores no correspondidos. Con un ritmo más R&B por Daniela y con el hip hop de Santa RM intentarán llegar a los corazones rotos de sus seguidores.

Escucha nuestra charla con ella y sus canciones en Mexiquense Radio.