AÚN NO HAY DETENIDOS POR AGRESIONES EN EL ESTADIO “LA CORREGIDORA”

Querétaro, México, 07 de marzo de 2022.

Por los hechos trágicos ocurridos este fin de semana entre la afición de los Gallos Blancos y el Atlas, aún no hay personas detenidas, aunque ya se tienen identificados, así lo dio a conocer el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

En una entrevista para Noticieros Televisa, el funcionario pidió “paciencia” para proceder correctamente.

“Estamos dando con ellos, la investigación va en serio. Lo más fácil para una autoridad sería ir, agarrar a dos que tres y decir ‘ya tenemos a tres personas’, pero esto va en serio. No va solamente a querer sacar un tema mediático, estamos reuniendo los elementos para que no puedan salir. La Fiscalía de Querétaro es seria, que va a sus tiempos”, dijo Kuri.

Indicó que la empresa de seguridad presente en el estadio La Corregidora resultó ser “patito”, pues hay muchas irregularidades en torno a ella, por lo que ya la dieron de baja, así como al elemento que le abrió la puerta a la afición de Gallos para golpear a los de Atlas.

Aseguró que no hay impunidad y reveló que es cuestión de días para que se detenga a los responsables.

Por los enfrentamientos entre las barras de los equipos de fútbol Querétaro y atlas, se han reportado 26 personas heridas y ningún fallecido.

Con información de: Noticieros Televisa