ADIDAS SUSPENDE OPERACIONES EN RUSIA

La compañía deportiva anunció el cierre de sus tiendas físicas y online.

Foto: Modaes
Ciudad de México, 07 de marzo 2022.-
Adidas se ha unido a la lista de compañías que están suspendiendo sus operaciones en Rusia con el cierre de sus tiendas y la anulación de ventas en línea; la compañía aún no ha salido por completo del mercado ruso.
Foto: La Vanguardia
Estas acciones por parte de la compañía deportiva, atienden a las sanciones que las empresas internacionales están aplicando a Rusia tras la invasión a Ucrania, donde grandes marcas de la moda deportiva como Nike, H&M, Mango, Chanel, entre otras han suspendido la venta de sus productos en el mercado ruso.
El pasado 1 de marzo, Adidas había anunciado la suspensión de su asociación con la Unión Rusa de Fútbol (RFS) con efecto inmediato, uniéndose a la UEFA y a la FIFA al suspender todas las actividades de los equipos rusos en competencias hasta nuevo aviso.
Foto: La Nación
Previo al conflicto bélico, Adidas mantenía en operación 79 sucursales con presencia en 23 ciudades del país que destacan San Petersburgo, Kazán, Moscú, Kirov y Kaliningrado, con un total de 450 empleados.
El cierra de las tiendas físicas en Rusia, ha comenzado a generar inquietud por parte de los trabajadores que aún no saben cuál será su futuro dentro de la compañía.
Con información: 24 horas