FILTRAN POSIBLE FECHA DE CONCIERTO DE ROSALÍA EN MÉXICO

Ticketmaster habría filtrado la fecha de presentación de la cantante española.

Foto: @elmundotoday

Toluca, Estado de México; 03 de marzo de 2022.

Tras una larga espera, por fin los fanáticos de la cantante española podrán disfrutar de un show suyo en vivo y es que habría una fecha para el concierto de Rosalía en México, como parte de su “Motomami Tour”.

La artista aún no ha anunciado las fechas de su gira de manera oficial y mucho menos cuando se presentará en tierras mexicanas. Sin embargo, debido a una publicación en el sitio Ticketmaster, se podría haber confirmado el concierto de la intérprete de “Chicken Teriyaki”.

De acuerdo con Ticketmaster, se habría filtrado una fecha, mismo que decidieron dar de baja tras unos minutos. Rosalía daría un concierto en el Auditorio Telmex de Zapopan, Jalisco, el próximo 17 de agosto de 2022.

En la publicación se podía observar que la preventa del show iniciaría en 33 días y arrancaría el miércoles 6 de abril de 2022 para los tarjetahabientes de Citibanamex; la venta general sería el viernes 8 de abril.

Seguramente la cantante confirmará más fechas en México en este año para dar conciertos como parte de lo que se ha bautizado entre sus fans como el “Motomami Tour”, en honor del disco que lanzará el próximo 18 de marzo; ¿la veremos también en la Ciudad de México y Monterrey?

Cabe recordar que la última vez que Rosalía piso suelo “Azteca” para dar un concierto en vivo fue durante la edición de 2019 del festival Ceremonia.

Con información de: Telehit