EEUU ORDENA PROCESAR A LOS “OLIGARCAS RUSOS CORRUPTOS” QUE VIOLEN LAS SANCIONES

Este nuevo paso contra el Kremlin lo delineó el presidente Joe Biden ayer martes en su primer discurso del Estado de la Unión ante el Congreso.

discurso Foto:@AlPunto

Washington, 02 de marzo de 2022.-

Hoy miércoles, el Departamento de Justicia de Estados Unidos encargó a una decena de fiscales a procesar a los “oligarcas rusos corruptos” y a cualquiera que viole las sanciones establecidas por los Estados Unidos contra Moscú tras la invasión a Ucrania.

No escatimaremos esfuerzos para investigar, arrestar y enjuiciar a todos aquellos cuyos actos criminales permitan al gobierno ruso continuar con esta guerra injusta”, dijo el secretario de Justicia, Merrick Garland, en un comunicado.

Este nuevo paso contra el Kremlin lo delineó el presidente Joe Biden ayer martes en su primer discurso del Estado de la Unión ante el Congreso.

Biden anunció que el Departamento de Justicia tomará más medidas para acorralar a los oligarcas que permiten al Kremlin financiar su guerra.

Encontraremos y decomisaremos sus yates, sus apartamentos de lujo, sus aviones privados”, dijo dirigiéndose a los oligarcas rusos.

Con información de: Univisión