ARRANCAN JORNADAS DEPORTIVO-RECREATIVAS EN CIUDAD DEPORTIVA EDOMÉX

Exhiben clases que imparten en los Centros de Formación Deportiva, de este complejo ubicado en Zinacantepec.

Foto -Especial-

Zinacantepec, Estado de México; 01 de marzo de 2022.-

Para conocer las disciplinas que imparte el Centro de Formación Deportiva, en la Ciudad Deportiva Edoméx, comenzaron las Jornadas deportivo-recreativas, donde las escuelas de iniciación podrán mostrar sus diferentes actividades al público.

Durante las sesiones abiertas, que serán los fines de semana, incluirán encuentros entre clubes y escuelas deportivas, para que los entrenadores en diferentes disciplinas expongan las características del deporte que imparten, para que más niñas, niños y jóvenes consideren integrarse a las clases.

Durante estas sesiones, madres y padres de familia podrán resolver sus dudas acerca de los beneficios que les brinda cada deporte, cuáles son los requerimientos para practicarlo, así como los horarios y los requisitos de inscripción para integrarse.

Foto -Especial-

Las Jornadas arrancaron con el Centro de Formación de Basquetbol, evento en el que se enfrentaron los combinados del Centro de formación, a los equipos de la escuela del IPEFH, de 4º a 6º de primaria, así como de secundaria y preparatoria, en el Gimnasio de Basquetbol de la Ciudad Deportiva.

Además, en el Estadio de Beisbol “Toluca 80” se llevaron a cabo actividades del Centro de Formación de este deporte, con los encuentros del equipo local ante escuadras de ligas municipales, en categorías infantil, juvenil y libre, en lo que también es una oportunidad de convivencia deportiva que sirve a los conjuntos participantes para evaluar su nivel competitivo y afinar aspectos técnicos y de estrategia.

Foto -Especial-

Para el sábado 5 de marzo, las escuelas de iniciación que tendrán su Jornada recreativa serán Atletismo y Futbol, donde competirán ante clubes invitados, para demostrar las capacidades que han adquirido e invitar a los interesados a sumarse a sus filas.

Con información de Comunicado.