Ciudad de México; 28 de febrero de 2022.-
Grupo Bimbo informó a través de sus redes sociales que suspendió temporalmente las operaciones en su planta de Ucrania, tras el despliegue militar ruso.
La firma, con presencia en aquella nación a través de su unidad Bimbo QSR, dijo que la suspensión de sus actividades en la ciudad Dnipro ocurrió desde hace cuatro días y se busca garantizar la seguridad de 150 trabajadores en la planta, todos ellos ucranianos.
Para Grupo Bimbo la mayor prioridad es la seguridad de cada uno de sus colaboradores en todas las operaciones que se tienen en el mundo, por lo que se realizará todo lo que esté al alcance de la compañía para apoyar a los equipos de la panadería en Ucrania”, indicó la empresa en un comunicado.
Actualmente Grupo Bimbo BIMBOA.MX tiene negocios en más de 33 países, incluida su presencia en Rusia.
Sobre nuestras operaciones en Ucrania 🇺🇦 informamos: pic.twitter.com/96WaL6tFv8
— Grupo Bimbo (@Grupo_Bimbo) February 27, 2022
Con información de Grupo Bimbo.