REPORTAN SALDO BLANCO TRAS EXPLOSIÓN EN SUBESTACIÓN DE CFE EN MINATITLÁN

El fuego inició en una de las válvulas y en cuestión de minutos sobrevino una explosión que movilizó al personal de la CFE y personal de bomberos.

explosión Foto:@rosemarie_ale

Ciudad de México, 24 de febrero de 2022.-

Tras registrarse una explosión este día, en la subestación de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) de Minatitlán, Veracruz, autoridades informaron no hay personas lesionadas.

Alrededor de las 12:00 horas, el fuego inició en una de las válvulas y en cuestión de minutos sobrevino una explosión que movilizó al personal de la CFE y personal de bomberos en la avenida Instituto Tecnológico, donde se ubica la planta.

El incendio, que se alcanzó a ver desde varios puntos de la ciudad, logró ser controlado, aunque varias colonias se quedaron sin energía eléctrica.

Se espera que CFE restablezcan la energía lo más pronto posible, porque las temperaturas en el sur del país han ido en aumento.

En tanto, autoridades de Protección Civil confirmaron que la población no corrió riesgo por este incidente, ni se reportaron personas lesionadas, reportó la secretaría de Protección Civil.

Con información de: Excélsior