OFRECEN CAPACITACIÓN PARA APOYAR AL COMERCIO TRADICIONAL MEXIQUENSE

Buscan impulsar la innovación tecnológica y dar conocimientos para elevar la actividad económica.

Foto: Especial
Toluca, Estado de México, 24 de febrero de 2022.-
La Dirección General de Comercio, invita a los locatarios de mercados públicos y comerciantes del Estado de México para participar en el “Curso de apoyo al comercio tradicional”.
Con el curso en línea se busca que más comerciantes adquieran conocimientos que les permitan elevar su actividad económica, brindar mejor atención a sus clientes, otorgar productos con calidad y precios justos, así como ayudar a impulsar el crecimiento de todas las unidades económicas que se encuentran operando en los 125 municipios.
El curso de apoyo al comercio tradicional se realizará de manera gratuita, para asegurar que los negocios del Estado de México den continuidad a su proceso de capacitación sin descuidar su negocio y con posibilidades de cursar a cualquier hora del día.
Foto: Especial
La capacitación se llevará a cabo del 1 al 31 de marzo y de acuerdo a la disponibilidad de tiempo de cada locatario o comerciante. El curso se puede cubrir en menos de 20 horas aproximadamente.
Esta actividad está integrada por cinco capítulos, a través de los cuales los participantes deben aprobar un cuestionario al término de cada módulo y acreditar el curso con una calificación promedio mayor o igual a 8.0, a fin de obtener un reconocimiento oficial.
Para mayor información los interesados pueden llamar a la línea 722 2140949 ext. 108 para obtener mayores informes.
Con información de: Comunicado