COLDPLAY ANUNCIA NUEVAS FECHAS EN CDMX Y GUADALAJARA

La banda británica tendrá dos nuevos shows en el Foro Sol y el Estadio Akron.

Foto: Ocesa
Ciudad de México, 24 de febrero 2022.-
La banda británica Coldplay abrió dos fechas más en México como parte de su gira mundial Music of the Spheres, con la cual Chris Martin, Jon Buckland, Will Champion y Guy Berryman volverán a tierra azteca para deleitar a sus fans de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
A los conciertos programados para el 3 y 4 de abril en el Foro Sol de la CDMX, se suma el del día 6 de abril; mientras que la segunda fecha confirmada por Ocesa es para el próximo 30 de marzo en el Estadio Akron en Guadalajara.

La buena noticia para los fans de la banda, se dio a conocer luego de que los organizadores pusieran a la venta más boletos para los conciertos del Foro Sol tras una serie de ajustes de producción.
La preventa Citibanamex dará inicio el 28 de febrero y se prolongará hasta el 1 de marzo, mientras que la venta general estará disponible al público el 2 de marzo. Los boletos se pueden adquirir tanto en la plataforma de Ticketmaster, como en las taquillas de los inmuebles donde se llevarán a cabo los conciertos.
Foto: AS México
Cabe resaltar que la cantante mexicana Carla Morrison anunció a través de sus redes sociales que ella sería la encargada de abrir los conciertos de Coldplay en nuestro país, por lo que indicó que esta oportunidad representaba un gran honor tanto para ella como para su trayectoria artística.
Con información: El Financiero