FUNCIONARIOS PÚBLICOS MEXIQUENSES PARTICIPAN EN 28 TALLERES

Implementa un programa de cursos y talleres semanales con temáticas de fomento de habilidades, plan de vida, redacción y primeros auxilios.

programas Foto:Cortesía

Toluca, Estado de México, 22 de febrero de 2022.

A través de un plan integral de capacitación, que tiene como objetivo el impulsar el bienestar del personal, la Junta de Asistencia Privada del Estado de México (JAPEM) implementó esta acción de manera favorable en los trabajos que en conjunto se realizan con las 214 Instituciones de Asistencia Privada (IAP) registradas ante la JAPEM.

Durante este mes de febrero y hasta mayo se impartirán 12 cursos, sobre misión personal, plan de vida, adaptabilidad al cambio, comunicación asertiva, atención al público, lenguaje incluyente, desarrollo humano, inteligencia emocional, trabajo en equipo, técnicas de redacción, capacitación en office y primeros auxilios.

La JAPEM, organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, informó que los recursos humanos son el bien más preciado, por lo cual al brindarles las herramientas necesarias se traza como meta alcanzar buenos resultados, y de manera adyacente, lograr que las personas tomen conciencia de su valor y de su misión en el trabajo que ejecutan en beneficio de la sociedad.

programas
Foto:Cortesía

Las 28 personas que integran la Junta participarán en los cursos que se imparten mediante una plataforma virtual, a fin de mantener la sana distancia, y para ello, les ha sido entregado un cuaderno de trabajo, en el cual reflejarán la evidencia de los avances que consigan.

El desarrollo de acciones encaminadas a establecer estándares que incentiven a los empleados en el desempeño de sus tareas, permite a la JAPEM contribuir al desarrollo y crecimiento de la asistencia social en la entidad.

Con información de: Comunicado