CANCELA LA REINA ISABEL II EVENTOS VIRTUALES

Reino Unido, 22 de febrero de 2022.

Debido a que aún presenta síntomas de COVID-19, la Reina Isabel II ha cancelado los eventos virtuales que tenía programados para este martes.

De acuerdo con el Palacio de Buckingham la Monarca de 95 años “aún presenta síntomas leves similares a un resfriado, por lo que continuará desempeñando tareas ligeras durante la jornada.

La Casa Real británica ha señalado que el resto de eventos programados para esta semana se mantendrán o no en la agenda dependiendo de la evolución de la salud de la soberana.

Fue el domingo pasado cuando el palacio de Buckingham emitió un comunicado para informar que la Reina había dado positivo a COVID-19, tan solo diez días después de que su hijo, el príncipe Carlos, informó que estaba enfermo de coronavirus por segunda ocasión.

Algunos medios locales han especulado sobre el tratamiento que se le suministra a la Reina, señalando que le han proporcionad fármacos antivirales recientemente aprobados por los reguladores sanitarios para combatir el virus, aunque no ha habido aún una confirmación oficial en este sentido.

*Con información de: EFE