FAN DE LOS SUPERHÉROES RECIBE DOSIS DE REFUERZO EN CDMX

Aplicación de la dosis de refuerzo para personas de 18 a 29 años de edad.

dosis Foto:Jesús Tinoco

Ciudad de México, 21 de febrero de 2022.-

Con el objetivo de motivar a que más personas reciban su vacunación, un trabajador del gobierno capitalino se disfraza como el superhéroe hombre araña durante la aplicación de la dosis de refuerzo para personas de 18 a 29 años de edad.

Sandra Carrasco Sánchez de 30 años, fue una de personas rezagadas que recibió la vacuna AstraZeneca en el campo marte. ella reconoció ser fan de los superhéroes y aprovecho la ocasión para retratarse con este personaje.

dosis
Foto: Jesús Tinoco

Nos anima mucho, nos ponen muy de buenas, hacen pensar que de verdad la Ciudad de México, se interesa por el sector joven para que aparte de una vacuna, que es una necesidad, pues te sientas cómodo y que vengas con mejor actitud”, expreso Sandra Carrasco Sánchez, una de las personas vacunada.

Explicó que, en el universo de los superhéroes, hay hombres y mujeres valientes que están dispuestos a dar su vida por los demás, por lo que destacó que, en el mundo real, vacunarse contra el coronavirus es una manera de hacer lo correcto por todos.

dosis
Foto:Jesús Tinoco

Tú tienes un deber como héroe para toda tu ciudad… a mí me dio Covid-19, hace unos tres meses y la verdad es que la vacuna salva vidas”, apunto Carrasco Sánchez.

Aunque los personajes de los cómics no necesitan protegerse contra el SARS-CoV-2, personas como Sandra aún tienen que hacerlo, por lo que hasta el próximo 26 de febrero, los capitalinos de 18 a 29 años, así como rezagados mayores de 18 años de edad podrán recibir su dosis de refuerzo.

Con información de: Jesús Tinoco