SE REGISTRA FUERTE ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA MÉXICO-PACHUCA

Se reportan al menos 30 personas heridas; el tráfico en la zona es lento.

Foto: @tavojeda5 / Twitter
Ciudad de México, 19 de febrero 2022.-
Esta noche se registró un fuerte accidente entre un automóvil particular y un camión de pasajeros en la autopista México-Pachuca, en dirección a la Ciudad de México, según los primeros reportes al menos 30 personas resultaron heridas.
A través de imágenes difundidas en redes sociales se observa al automóvil con las llantas hacia arriba, mientras que el camión tiene los ejes traseros desprendidos, por lo que la circulación en ambos lados de la autopista está afectada.
Foto: @milenio_edomex / Twitter
Tras el accidente, los servicios de emergencia del Estado de México, de la Ciudad de México, y de la división de carreteras de la Guardia Nacional, acudieron al lugar para ayudar y trasladar a los heridos a hospitales cercanos.
“#PrecauciónVial en #EdoMex se registra cierre parcial de circulación por accidente, aproximadamente en el km 016+000 autopista (1690) México-Ecatepec entronque Tizayuca (directo), tramo entronque Morelos-entronque Tizayuca, dirección Hidalgo. Atienda indicación vial”, escribió la Guardia Nacional en redes sociales.
Cabe recordar que hoy por la mañana, también se registró la volcadura de una pipa de gas en el kilómetro 31 de la autopista México-Pachuca en dirección hacia la Ciudad de México, por lo que el tránsito vehicular fue desviado hacia Tecámac.
Foto: @FernandoCruzFr7 / Twitter
Con información: Publimetro