KINGS OF CONVENIENCE EN EL ESCENARIO BAHIDORÁ

Foto: Fernando Dávila

Toluca, Estado de México, 19 de febrero de 2022.-

Seguimos en la cobertura especial que Mexiquense Radio está realizando desde Las Estacas, Morelos, para el Carnaval Bahidorá 2022. El ambiente hoy es más festivo que nunca, y no es para menos, estamos celebrando los diez años de un evento que reúne a la música, la sustentabilidad, la magia y el amor por la naturaleza.

Desde Londres, en Sonorama, el escenario principal, se presentó la música de la jazzista, saxofonista, y compositora, Nubya García. Tal como lo prometió el festival, este ha sido uno de los momentos más sorprendentes y mágicos. Su increíble jazz nos brindó un momento de relajación que ha muchos permitió conectar de manera más profunda con la naturaleza.

                   Foto: Adriano Alarcón

Sin duda alguna, las expectativas han sido más que cumplidas y la emoción de lo que está por venir ya se siente en el lugar. Los siguientes en pisar el escenario son los tan esperados Kings of Convenience, un dúo de indie pop -folk pop formado por Erlend Øye y Eirik Glambek Bøe, procedente de Bergen, Noruega, que ha hecho arder Las Estacas más que el calor y eso que aún no han hecho sonar  Misread.

No te pierdas nuestra cobertura especial  a través de las frecuencias moduladas  o descargando la app gratuita.